CORO DIOCESANO DE CACERES

La música forma parte de nuestras vidas, es signo de unión, armonía, y equilibrio. Ayuda a la reflexión y ha pasado a ser una herramienta indispensable para la EVANGELIZACION. A partir de estos conceptos se ha creado el proyecto musical CORO DIOCESANO SAN PEDRO DE ALCANTARA. Un proyecto que nace en el año 2013, que se está haciendo realidad y está integrado por miembros de los Coros Parroquiales de nuestra Diócesis de Coria-Cáceres. Agradecer a nuestro Sr. Obispo Dn. Francisco Cerro por su iniciativa, a Rogelio Cabado por su magnífica dirección musical y a todos los que participan en este proyecto. Que DIOS os bendiga.

jueves, 27 de noviembre de 2014

NUEVAS PARTITURAS

26-11-2014...

Buenas tardes a todos.

En el área de "descargas", dentro de la sección "partituras" en una carpeta llamada "nuevas partituras ensayo 28/11" os dejo 3 nuevas partituras para el ensayo de mañana Viernes dia 28/11. Como siempre será a las 19:30h, después de la Eucaristía en la Parróquia de Marcelo Spinola. 
No faltéis....


domingo, 23 de noviembre de 2014

VIDEOS RECUERDO DEL CURSO DE MUSICA

Os dejo un recuerdo de los mejores momentos del pasado V CURSO de Música y Evangelización que tuvo lugar en Cáceres los días 7/8/9. El vídeo completo de estos días esta en montaje. Cuando este terminado lo haré saber.
Un abrazo a todos
video

video